SATTVA

Aceite esencial para masajes

 

Algunas malas prácticas y emociones tóxicas o los excesos en la alimentación incrementan el doshua del aire y pueden causar dolor en los músculos y en las articulaciones. 

 

El esfuerzo constante del sistema nervioso, ansiedad, indulgencia sexual después de haber comido, consumir alimentos que se han guardado más de ocho horas después de cocinado, dormir durante el día, ausencia de hambre, ayuno, represión voluntaria de cualquier urgencia que sienta el cuerpo, crujido de las articulaciones, intercambio sexual durante la menstruación, sexo oral, nerviosismo, hablar en exceso, uso excesivo de alimentos picantes, astringentes o extremadamente amargos.

 

Los alimentos como la lentejas, las judías, la coliflor, la col consumidos en exceso producen más daño, más aire y todas las dolencias causadas por una irritación del aire.

 

El reumatismo y la asiática son dos de las enfermedades más comunes causadas por una persona con perturbación  del aire. El asiento de la enfermedades Vatta es el intestino grueso, la terapias de colon o la purificación agua practicadas en cuento se detecta la enfermedad y el masaje regular con aceite con la única solución.

 

Se recomienda insistentemente el masaje con aceites para tratar  estos desordenes. En el ayurveda se recomienda con frecuencia un aceite medicinal derivado de diversa plantas para tratar el reumatismo y la asiática.

 

Ideal para el reumatismo, la gota, la artritis, el dolor muscular y la polio; Especial para todo el cuerpo, tonifica, humecta y da brillo natural a la piel; Activa el sistema linfático, favorece el riego sanguíneo y proporciona tranquilidad; Suaviza Vata.

 

USO: Masajear con movimientos circulares en la zona deseada proporcionando calor hasta ser absorbida.

 

INGREDIENTES:

 

Ruda (Ruta graveolens)

Espliego 

Hinojo (Foeniculum vulgare)

Sésamo (Sesamum indicum)

Coco (Cocos nucifera)