GOURA

 

Aceite para mujer en su edad dorada

 

 

El masaje crea un equilibrio electroquímico en el cuerpo. Cuando el sistema inmunológico se fortalece y las toxinas son eliminadas se incrementa la longevidad  de forma natural un aumento de la acidez reduce la duración de la vida y por ello la química de nuestra sangre debe ser más alcalina que ácida.

 

La ansiedad y el estrés desgastan el sistema y aumentan su acidez. Al equilibrar los tres doshas aumentamos la duración de nuestra vida. Si se utilizan aceites rejuvenecedores preparados a base de hierbas y especias, se aumenta la fuerza vital del cuerpo; estos aceites son absorbidos  por la piel y dirigidos en el interior del cuerpo con la ayuda de un subtipo  de pita denominado Brayapita. El aceite absorbido protege la piel contra la deshidratación y la ayuda a retener la cantidad necesaria de humedad en sus superficie, esta humedad colabora con la energía electromagnética de la tierra para que reaccione con el campo electromagnético  del cuerpo.  

 

En  edades avanzadas esta humedad disminuye se seca y el cuerpo  no recibe suficiente energía del entorno. Mediante el masaje es posible obtener un equilibrio electromecánico que resulta en una vida sana y prolongada.

 

Ideales en los desórdenes cerebrales y del sistema nervioso, desordenes cerebrales, dolores de cabeza, sensación de ardor en la piel, impurezas en la sangre, debilidad, jaquecas y envejecimiento prematuro. 

 

USO:

Masajear con movimientos circulares en la zona deseada proporcionando calor hasta ser absorbida.

 

INGREDIENTES: 

 

Almendras

Lavanda (Lavandula vera)

Ruda (Ruta graveolens

Rosa (Rosa incarnata)

Sésamo (Sesamum indicum)

Oliva (Olea europaea)